Alejandro Sanz recibe dos distinciones en los Premios Lo Nuestro

Alejandro Sanz consiguió dos galardones en la 25ª edición de la gala de entrega de los Premios Lo Nuestro, que se celebró la pasada madrugada en Miami (Estados Unidos). El artista español fue distinguido en la categoría de mejor artista de pop y también obtuvo el Premio a la Excelencia, en reconocimiento a toda su carrera.


Foto: musica.univision.com/premio-lo-nuestro

La otra gran protagonista de la gala fue la tristemente desaparecida Jenni Rivera, que fue reconocida, a título póstumo, con cinco premios: mejor artista del año, artista femenina pop y regional mexicana, mejor canción, por ‘A cambio de qué’; y disco del año, por ‘Joyas prestadas’. Las hijas de la denominada ‘Dama de la banda’ fueron las encargadas de recoger el premio a artista femenina pop, en unos de los momentos más emocionantes de la noche.


Prince Royce se llevó seis galardones

Pero por encima de Alejandro Sanz y Jenni Rivera en cuanto a número de premios se situó el cantante de bachata Prince Royce, que se llevó seis distinciones, entre las que se incluye a artista tropical masculino del año y canción y álbum tropical del año. Además, Royce fue galardonado, junto a los mexicanos Maná, en la categoría de mejor colaboración del año, por ‘El verdadero amor perdona’. Este tema también fue premiado como canción del año en categoría de rock alternativo.

Maná completó una gran noche con otros dos premios, a grupo  de rock alternativo y mejor disco en esta misma categoría, por ‘Exiliados en la bahía: Lo mejor de Maná’. Otros galardonados fueron el grupo 3BallMTY –nuevo artista del año-, Jesse & Joy –grupo o dúo rock del año-, y Wisin y Yandel –artista del año y mejor álbum, ambos en la categoría de  música urbana-.

La gala de entrega de los Premios Lo Nuestro contó con destacadas actuaciones, como las de Juan Luis Guerra, Carlos Vives, Thalía, Pitbull, David Bisbal o el propio Alejandro Sanz, entre otros artistas.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout