Auryn publica este martes ‘Heartbreaker’, el primer single de su nuevo álbum

Comienza la cuenta atrás para el lanzamiento del segundo disco de Auryn, ‘Anti-Héroes’, que tendrá lugar el próximo 26 de marzo. La ‘boyband’ española editará este martes 12 de febrero el sencillo adelanto de este nuevo trabajo, ‘Heartbreaker’, tema compuesto por los cinco integrantes de la formación y que destaca por un marcado sonido dance.

‘Anti-Héroes’ ha sido producido por Tony Sánchez Olson, uno de los productores más relevantes del momento, que ha trabajado con artistas de la talla de Loreen o Pastora Soler. El álbum se publicará en dos formatos físicos: CD con 11 temas y edición de lujo con dos CD´s, el primero formado por 15 canciones y el segundo, con temas instrumentales y versiones para karaoke. ‘Anti-héroes’ estará integrado por canciones tanto en inglés como en castellano, como ya ocurrió en el disco de debut, ‘Endless Road 7058’.

Además, cinco de los cortes del álbum están compuestos por los componentes de la banda: Blas, David, Dani, Álvaro y Carlos; mientras que el resto de los temas los firman artistas de altísimo nivel, como Wayne Hector (autor de éxitos de Cheryl Cole, The Wanted,  One Direction,  Nicki Minaj… ), Xabi San Martín (La Oreja de Van Gogh), Vanesa Martín, Georgina, Merche y Vega. Auryn ya tiene confirmados dos conciertos de su gira de presentación: el 12 de abril en Madrid (Palacio de Vistalegre) y el 5 de mayo en Barcelona (sala Razzmatazz). Las entradas ya están a la venta en el portal www.entradas.com.

Tras múltiples éxitos cosechados de forma independiente  con la edición de su primer disco ‘Endless Road, 7058’, Auryn lanzó en septiembre de 2012 una reedición de este disco a manos de Warner Music Spain. Consiguieron entrar al número 4 en la lista Promusicae,  manteniéndose semanas en superventas  y  consiguiendo que sus tres singles alcanzasen los puestos más altos en iTunes.

Su mayor éxito llegó con el lanzamiento del tema ‘Don’t give up my game’, de composición propia y con el que se han recorrido las principales radios, copan las portadas de las principales revistas juveniles y musicales,  periódicos y televisiones del panorama nacional. Seis meses del lanzamiento del disco, el crecimiento del grupo era imparable.


Fenómeno fan

Fue en ese momento cuando se convirtieron en el grupo que despierta mayor fenómeno fan en nuestro país, lo que se ve reflejado en sus más de 30 firmas de discos por toda España, logrando en muchas ocasiones el récord de ventas por firma en tienda. En otro de los campos donde se percibe este crecimiento es en sus redes sociales, pasando de 17.000 a 72.000 followers en Twitter y superando los 5 millones de visitas en Youtube. Todos estos datos les coronan como la mayor revelación del pop nacional del 2012.

Con este éxito, pronto llegaron los premios. El grupo se alzó con el galardón a ‘Artista revelación’ en la gala del ‘Disco del año de TVE’, recibieron dos premios Neox Awards y recientemente se hicieron con el Premio 40 Principales a artista revelación 2012.

Ya puedes disfrutar del nuevo single de Auryn, ‘Heartbreaker’:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=i2HrZCU8URw[/youtube]

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout