¿Conseguirá El Viaje de Elliot su tercer #1 en ‘Lo Que Más Suena’?

Ya es viernes y restan apenas dos días para dar a conocer la nueva lista de ‘Lo Que Más Suena’. La emoción está por todo lo alto. El Viaje de Elliot ha ostentado esta última semana el Nº 1 con ‘Gitana’, su segundo #1 con este tema después del que obtuvo entre el 14 y el 20 de enero y tras 14 semanas de permanencia en nuestro Top 15. Veremos si los valencianos son capaces de retener el puesto más alto por tercera vez.

Desde luego, no lo tendrán fácil. Los canarios Efecto Pasillo les ’pisan los talones’ con ‘No importa que llueva’, canción que acumula dos semanas seguidas en el Nº 2. Y ojo, que en el Nº 3 se encuentra uno de los temas más emblemáticos de nuestro Top 15, ‘Locked out of heaven’, de Bruno Mars, que en los últimos 7 días ha ascendido tres posiciones, y que es el récord de permanencia en lista, con un total de 17 semanas.

‘Locked out of heaven’ optará a su tercer Nº 1 en ‘Lo Que Más Suena’, tras los conseguidos, de manera consecutiva, entre el 31 de diciembre y el 6 de enero y entre el 7 y el 13 de enero. Por tanto, El Viaje de Elliot y Bruno Mars pugnarán por su tercer #1 en lista con el mismo tema.


El ‘bombazo’ de Swedish House Mafia y John Martin

Por detrás, entra con fuerza en el Nº 4 ‘Don´t you worry child’, de Swedish House Mafia en colaboración con John Martin; y en el 5 se mantiene, después de 12 semanas en nuestro chart y de haber sido Nº 1 en una ocasión, ‘Luminous’, de los irlandeses Jedward. Ambas canciones también tienen serias opciones de auparse a la cima de ‘Lo Que Más Suena’.

Este domingo, a las 12:00 h., estará disponible nuestro nuevo radioshow semanal, con el repaso a la lista y los cuatro nuevos aspirantes a la misma del 25 de febrero al 3 de marzo. ¡Estad atentos!

No olvidéis votar en Twitter por vuestros temas favoritos de la lista, con el hashtag #LQMSlista; y por los aspirantes que más os gusten, con el hashtag #LQMSaspirantes; y por ambos en nuestra web, en la sección ‘Vota la lista’.

De momento, podéis amenizar la espera escuchando cómo está la lista esta semana.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout