Efecto Pasillo inicia esta semana la gira de presentación de ‘El misterioso caso de’

El mes de febrero está siendo intensísimo para Efecto Pasillo. El pasado día 5, se puso a la venta el segundo trabajo de la banda grancanaria, ‘El misterioso caso de’, y tras una semana de promoción y firmas de discos en Madrid y en tierras canarias, llega el momento de presentar este nuevo y fabuloso álbum en directo.

Efecto Pasillo comienza esta misma semana la gira de presentación de ‘El misterioso caso de’, que ya tiene confirmadas seis fechas, todas ellas en el presente mes de febrero. La puesta de largo tendrá lugar este jueves 14 de febrero en la sala But de Madrid, en un concierto en el que estará presente Loquemasuena.com y del que os ofreceremos cumplida información.

Un día más tarde, el viernes 15, Efecto Pasillo volará a Canarias para actuar en Santa Cruz de La Palma (isla de La Palma); y el sábado 16 lo hará en Las Palmas de Gran Canaria (Plaza de la Música). El 21 de febrero actuarán en la sala Bikini de Barcelona, el día 23 en Orihuela (Alicante), y el sábado 24 en Maspalomas (Gran Canaria). Todos los detalles sobre recintos y venta de entradas los podéis encontrar en la web oficial del grupo, www.efectopasillo.com.

Os dejamos el videoclip del último sencillo de Efecto Pasillo, ‘No importa que llueva’, que ya ha superado el millón de reproducciones en Youtube. Este tema ocupa esta semana el puesto número 4 en nuestra lista semanal de 15 éxitos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=n9qU9kVc6jM[/youtube]

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout