Emeli Sandé, gran protagonista de los Brit Awards 2013

La cantante escocesa Emili Sandé se convirtió en el centro de atención de la gala de entrega de los Brit Awards 2013, celebrados este lunes en el O2 Arena de Londres, al adjudicarse dos galardones, al mejor álbum por ‘Our version of events’ y a la mejor artista británica.

De este modo, se llevó dos de los tres premios a los que optaba en los Brit Awards, con la única excepción de la categoría de mejor canción británica, que recayó finalmente en ‘Skyfall’, de Adele, tema central de la última película de la saga James Bond.

Además, Mumford & Sons se llevaron la distinción al mejor grupo; Lana del Rey recibió el Brit a la mejor artista femenina internacional; y Frank Ocean al mejor artista masculino internacional. Coldplay fue galardonado con el premio al mejor directo, y The Black Keys al mejor grupo internacional.

La gala de entrega de los Brit Awards 2013 contó con las actuaciones de Muse –encargados de abrir el evento-, Justin Timberlake, Taylor Swift, Mumford & Sons, Emili Sandé, Robbie Williams y One Direction.

Consulta la relación completa de premiados aquí.

No te pierdas nuestra playlist con los ganadores de los Brit Awards 2013:

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout