One Direction lanza el videoclip de su single benéfico ‘One way or another’

One Direction ha presentado el videoclip oficial de su sencillo ‘One way or another’, versión que la ‘boyband’ británica ha grabado del tema original de Blondie con fines benéficos, con motivo de la celebración del Red Nose Day 2013día de la nariz roja– el próximo 15 de marzo.

Esta iniciativa se ha llevado a cabo después de que el grupo se uniera a la entidad benéfica británica Comic Relief, que este año organiza la 25ª edición del Red Nose Day. One Direction ya ha anunciado que renunciará a todos los derechos derivados de la canción y no recibirá ningún pago en relación a esta grabación. El single ya se puede conseguir en formato físico, y también en digital (link de iTunes aquí).

El Red Nose Day es un evento ideado para recaudar fondos con un espíritu alegre y humorístico. En 1988, en la primera edición, se recaudaron 15 millones de libras. Desde entonces, Comic Relief ha conseguido más de 600 millones de libras a través de esta iniciativa, que se ha convertido en uno de los acontecimientos benéficos más relevantes del calendario británico.

No te pierdas el videoclip oficial de ‘One way or another’:

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout