Bruno Mars, en busca de su cuarto #1 en ‘Lo Que Más Suena’

La lista de ‘Lo Que Más Suena’ entra en el mes de marzo más interesante que nunca. En la última semana de febrero, Bruno Mars alcanzó su tercer Nº 1 en nuestro Top 15 con ‘Locked out of heaven’, después de los obtenidos, de forma consecutiva, entre el 31 de diciembre y el 6 de enero y entre el 7 y el 13 de enero. El artista hawaiano aspira a su cuarto #1 en lista. ¿Lo conseguirá?

Foto: www.brunomars.com

‘Locked out of heaven’ es el tema más ‘antiguo’ del chart de ‘Lo Que Más Suena’, ya que ostenta el récord de permanencia con 17 semanas. Bruno Mars es protagonista en nuestro Top 15 justo la semana en que se ponen a la venta las entradas para el único concierto de su gira mundial que ofrecerá en España, el próximo 15 de noviembre en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Los ‘billetes’ ya se pueden adquirir desde este viernes 1 de marzo.

Bruno Mars tendrá dos serios adversarios en la lucha por el Nº 1. Efecto Pasillo lleva dos semanas consecutivas en el 2 con ‘No importa que llueva’ y confía en que como dice el refrán, a la tercera sea la vencida. Cerrando el ‘podium’ se encuentra uno de los temas dance del momento, la colaboración entre Swedish House Mafia y John Martin, ‘Don´t you worry child’, que avanza un puesto desde el Nº 4.

 

El Viaje de Elliot ha conseguido dos Nº 1 con ‘Gitana’

También optan al #1 El Viaje de Elliot, con ‘Gitana’, canción que ocupa el 4 y que ya ha sido Nº 1 en ‘Lo Que Más Suena’ en dos ocasiones –la última, la semana pasada-; y Alejandro Sanz, con ‘Mi marciana’, que completa el Top 5 de la lista, subiendo una plaza desde el Nº 6 y con tan sólo cinco semanas de permanencia en nuestro chart.

Si queréis contribuir a que vuestro artista favorito sea Nº 1 de ‘Lo Que Más Suena’, no olvidéis votar por él en Twitter, con el hashtag #LQMSlista; o en nuestro web, en el apartado ‘Vota la lista’. Consulta nuestro Top 15.

Este domingo, a las 12:00 h. (hora peninsular española), daremos a conocer nuestra nueva lista y los cuatro nuevos aspirantes del 4 al 10 de marzo de 2013.

Te invitamos a que escuches el capítulo 35 de nuestro radioshow semanal para enterarte de cómo está nuestra lista y cuál son los temas que son aspirantes a la misma.

De momento, el Nº 1 de ‘Lo Que Más Suena’ es éste:


.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout