El ‘Believe Tour’ de Justin Bieber ‘aterriza’ en España

El ‘fenómeno fan’ se desatará entre este jueves y el sábado en Madrid y Barcelona con la llegada a nuestro país de la gira ‘Believe Tour’ de Justin Bieber. El cantante canadiense, de 19 años, ofrecerá sendas actuaciones en la capital y en la Ciudad Condal, en las que, además, contará con ‘teloneros’ de auténtico lujo. Loquemasuena.com estará presente en el concierto de Madrid, por lo que tendréis cumplida información del mismo.

En Madrid, el Palacio de los Deportes albergará este jueves el primero de los dos ‘shows’ en España, concierto que en principio estaba previsto que se desarrollara en Bilbao y que la organización trasladó a la capital por motivos logísticos.

Antes de que Bieber haga acto de presencia en el escenario (19:30  h.), los asistentes podrán disfrutar (a partir de las 18:00 h.) con las actuaciones del murciano Xuso Jones y la canadiense Carly Rae Jepsen, otra de las grandes sensaciones del momento en el panorama pop tras el éxito cosechado con su single ‘Call me maybe’, tema que consiguió recientemente un premio MTV Europe Music Awards a la mejor canción.

El concierto en Madrid ha despertado una gran expectación entre los fans de Bieber. De hecho, miles de seguidoras del artista estadounidense llevan varias semanas acampadas en las inmediaciones del Palacio de los Deportes en espera de que llegue tan ansiada cita.

El sábado 16 de marzo será el turno del Palau Sant Jordi de Barcelona, donde Bieber volverá a estar acompañado por Carly Rae Jepsen. A ellos se unirá el cantante Cody Simpson. De hecho, Jepsen y Simpson acompañan a Bieber en buena parte de los ‘shows’ del ‘Believe Tour’.

Aún hay entradas disponibles

Las entradas para ambos conciertos, aún disponibles y que oscilan entre los 60 y los 90 euros, se pueden adquirir en las webs www.doctormusic.com  y www.ticketmaster.es, en Fnac, Carrefour y demás puntos de venta de la red Ticketmaster, y por teléfono en el 902 15 00 25. La organización ha establecido que los asistentes menores de 16 años deberán acudir al concierto acompañados por un progenitor, tutor o adulto responsable. A los mayores de 16 años se les permitirá el acceso al recinto previa muestra del DNI.

Justin Bieber ‘aterriza’ en España con algunos interrogantes en torno a su estado físico, ya que la semana pasada sufrió problemas respiratorios durante una actuación en Londres que le obligaron a interrumpir el ‘show’ durante 20 minutos y por los que fue hospitalizado a la finalización del mismo. Además, el cantante norteamericano canceló el concierto que tenía previsto el pasado día 12 en Lisboa –el segundo de los programados en Portugal-, y se desconoce si ese hecho tiene relación con los problemas de salud mencionados anteriormente.

Justin Bieber ha vendido más de 15 millones de discos en todo el mundo y ha batido todos los records en las redes sociales desde sus inicios, llegando a alcanzar los 49 millones de fans en Facebook, 31 millones en Twitter y más de 3,2 billones de reproducciones de sus videos en YouTube. En 2012 recibió el Billboard Music Award a social artist of the year.

uv

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout