Justin Bieber desata el ‘fenómeno fan’ en Madrid

Justin Bieber llevó a cabo este jueves el primero de los dos conciertos programados en España dentro de su gira ‘Believe Tour’. El Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid albergó tan esperada cita para sus fans, miles de las cuales acamparon durante dos semanas a las puertas del recinto con el fin de asegurar un puesto privilegiado en las primeras filas de pista.

El concierto satisfizo a sus seguidoras, que aguantaron estoicamente los 40 minutos de retraso del canadiense respecto al horario previsto para el inicio del ‘show’ y que enloquecieron cuando se agotó la cuenta atrás que mostraba la pantalla gigante instalada en el escenario, flanqueada por otras seis de menor tamaño.

El concierto fue un espectáculo absoluto. La puesta en escena, impresionante. Imágenes impactantes en las pantallas situadas en el escenario, fuegos artificiales y baile, mucho baile. De hecho, fue la piedra angular de la actuación del joven de Ontario, muy por encima de una voz que en determinadas fases del ‘show’ –sobre todo durante las canciones más rítmicas y con mayor coreografía-, sonaba sospechosamente a playback.

Bieber, que estuvo acompañado por un nutrido grupo de bailarines, apareció en escena volando sobre las alas de un ángel, para interpretar ‘All around the world’, ‘Take you’ y ‘Somebody to love’, dos temas que pusieron ‘boca arriba’ un Palacio de los Deportes que no colgó el cartel de ‘no hay billetes’ para la cita, con precios que oscilaban entre 60 y 90 euros.

Tras un vídeo a modo de ‘autobombo’ en el que se recordaron los momentos más álgidos de la corta pero intensa carrera de Justin Bieber, el canadiense dio rienda suelta a su repertorio: ‘Beauty and the beat’, ‘As long as you love me’ y ‘Be alright’. Con esta última canción llegó el momento más íntimo de la noche, ya que Bieber la interpretó solo con su gitarra y subido a una plataforma móvil. ‘Believe’ dio paso a una breve pausa tras la que Justin Bieber culminó su concierto en la capital con ‘Boyfriend’, su tema más exitoso.


Xuso Jones y Carly Rae Jepsen fueron los ‘teloneros’

El ‘show’ del cantante de Ontario estuvo precedido por las actuaciones del murciano Xuso Jones –que interpretó algunos de sus temas más conocidos, como ‘Celebrating life’ o ‘Turn on the radio’– y la también canadiense Carly Rae Jepsen, que inundó de dulzura el Palacio de los Deportes de Madrid con éxitos como ‘Call me maybe’, ‘This kiss’ o ‘Tonight I´m getting over you´.

Este sábado, Justin Bieber cerrará su paso por España con un concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona, en el que estará acompañado por Carly Rae Jepsen y Cody Simpson como ‘teloneros’.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout