‘Lo Que Más Suena’ amplía la lista a 20 temas y el radioshow a dos horas de duración

El programa radiofónico de ‘Lo Que Más Suena’, que cada semana se puede escuchar en esta web y en 28 emisoras de radio FM y 6 online, sigue dando pasos que confirman su crecimiento y difusión después de casi nueve meses desde que se iniciara este proyecto. A partir de la próxima semana, la lista de éxitos de ‘Lo Que Más Suena’ estará formada por 20 canciones, en lugar de las 15 habituales hasta la fecha; y el radioshow semanal duplicará su duración, pasando de una a dos horas.

Se trata de una medida que permitirá ampliar la oferta musical de nuestro espacio radiofónico, dando cobertura a los éxitos comerciales del momento en España y en el mundo y apostando, como siempre ha hecho ‘Lo Que Más Suena’, por los grupos y artistas emergentes de la escena pop de nuestro país. Asimismo, potenciaremos la presencia de cantantes y bandas destacados del panorama nacional e internacional en nuestro radioshow para que den a conocer sus nuevos proyectos musicales en nuestra sección de entrevistas.


Alejandro Sanz, en busca de mantener el #1

La próxima semana, en la que estrenaremos nuestro Top 20, Alejandro Sanz defenderá el número 1 que ha ostentado estos últimos siete días con ‘Mi marciana’. Como siempre, la competencia es de altísimo nivel. Su ‘rival’ más peligroso es el tema ‘Try’, de P!nk, que en el último conteo se convirtió en la subida más fuerte, al avanzar cuatro posiciones, del número 6 al 2. También opta al #1 Efecto Pasillo, con ‘No importa que llueva’, que resiste en el pódium después de ocupar la posición más alta en la semana del 4 al 10 de marzo.

Otros dos temas que ya fueron número 1 en ‘Lo Que Más Suena’ luchan por ocupar de nuevo la posición de privilegio de nuestro chart: ‘Don´t you worry child’, de Swedish House Mafia en colaboración con John Martin, que se encuentra en el puesto número 4; y El Viaje de Elliot, que permanece en el 5 con ‘Gitana’, tema que ya alcanzado el #1 en dos ocasiones.

Este domingo, a las 12 h. (hora peninsular española), daremos a conocer la nueva lista, formada por 20 temas, a través de nuestro radioshow semanal. En el programa repasaremos nuestro chart al completo y las candidaturas para entrar en lista, ofreceremos las novedades más destacadas del mercado en los últimos días y tendremos a Rasel como invitado de excepción para presentar su flamante nuevo disco, ‘Magnético’. ¡Estad atentos!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout