¿Seguirá Swedish House Mafia en el #1 de ‘Lo Que Más Suena’?

Este domingo, a las 12:00 h. (hora peninsular española), publicaremos nuestro radioshow semanal con la nueva lista de ‘Lo Que Más Suena’ del 18 al 24 de marzo. Todo son conjeturas para averiguar si Swedish House Mafia y John Martin, que han ocupado la posición más alta en los últimos siete días con ‘Don´t you worry child’, mantendrán el #1 en nuestro Top 15.

El trío de dj´s suecos alcanzó el Nº 1 de ‘Lo Que Más Suena’ tras 10 semanas en nuestra lista y un apoyo masivo por parte de nuestros oyentes, que no han parado de votarles en Twitter con el hashtag #LQMSlista y en la sección ‘Vota la lista’ de nuestra web.

Este ‘pelotazo’ dance no tendrá nada fácil conservar el #1, ante el ‘asedio’ de dos de los temas ‘estrella’ de nuestro Top 15: ‘No importa que llueva’, de Efecto Pasillo, que ocupa el Nº 2 y ya fue Nº 1 hace un par de semanas; y ‘Mi marciana’, de Alejandro Sanz, que encadena dos semanas consecutivas cerrando el ‘podium’ a la espera de la más mínima oportunidad para encaramarse a lo más alto de la lista.

También cuentan con serias opciones de alcanzar el Nº 1 el dueto sensacional de Rasel y Jadel, ‘Viven’, que tras siete semanas de permanencia ya está en el 4; y la canción ‘Gitana’, de los valencianos El Viaje de Elliot, que después de 17 semanas en lista y dos ascensos al Nº 1, volvió a subir una plaza –del 6 al 5- en el último recuento.

No olvidéis votar por vuestro favorito para lograr el #1 de ‘Lo Que Más Suena’, utilizando el hashtag #LQMSlista en Twitter o votando en nuestra web. De momento, podéis amenizar la espera hasta las 12:00 h. del domingo escuchando el repaso de la lista del 11 al 17 de marzo en nuestro radioshow semanal.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout