Ya están a la venta las entradas para el único concierto de Bon Jovi en España

Las entradas para el concierto que Bon Jovi ofrecerá el próximo 27 de junio en el estadio Vicente Calderón de Madrid –el único en España de su gira de presentación de su nuevo álbum,’What about now’– salieron a la venta este viernes día 15, y la respuesta de sus fans ante los precios ‘anti-crisis’ establecidos por la banda fue masiva: en las primeras cuatro horas de venta se despacharon 30.000 ‘tickets’.

La banda norteamericana quería que su próximo concierto en España fuera una gran oportunidad para todos su fans, de ahí la idea de hacer un concierto con precios de entrada más económicos, para que nadie se lo pudiera perder. Una iniciativa loable y que demuestra el compromiso de un grupo internacional del prestigio de Bon Jovi con nuestro país y con nuestra realidad social, de la que muchos artistas –entre ellos buena parte de los españoles- se alejan inexplicablemente cuando alcanzan el estrellato y entran en esa ‘burbuja del éxito’ que les abstrae de todo.

“Nosotros creemos en España. Creemos en nuestros fans españoles y en los 30 años de relación con ellos. La idea detrás del concepto de “Precio amigo” es simple. Tocar para la gente sobre la que tratan nuestras canciones”, afirma Jon Bon Jovi, líder de la formación, que no duda a la hora de explicar por qué han organizado un ‘show’ sin beneficios para la banda o para él, en el que sólo se cubren gastos. “Because we can” (porque podemos)”.

Los precios para el único concierto de Bon Jovi en España son de 18, 25, 30 y 39 euros para las entradas de grada, 30 euros para las entradas de pista y 39 euros para las de pista Premium (gastos de distribución incluidos). El objetivo de la banda americana es cambiar la tendencia de los precios desorbitados que hace que los fans no puedan asistir a muchos conciertos de gran formato.

Las localidades se pueden adquirir en www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour y puntos de venta habituales de la red Ticketmaster en España, o por teléfono en el 902 15 00 25.

You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Ya están a la venta las entradas para el único concierto de Bon Jovi en España”

  1. View dice:

    View

    Awesome Website, Carry on the very good job. Thank you.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout