Efecto Pasillo estrena el videoclip de su nuevo single, ‘Funketón’

Efecto Pasillo acaba de lanzar su ‘hit’ para el verano. La banda grancanaria ha editado el tercer sencillo de su segundo trabajo, ‘El misterioso caso de…’, que responde al nombre de ‘Funketón’, y que sucede a los archiconocidos ‘Pan y mantequilla’ y ‘No importa que llueva’, que suman más de 17 millones de reproducciones en Youtube y se han situado en el Top 5 de ventas en iTunes y Spotify.

‘Funketón’ garantiza buen rollo y diversión de cara a este verano. Se trata de unos de los temas más destacados del último trabajo del grupo canario. El videoclip se estrenó este miércoles 22 en un evento que tuvo lugar en Madrid y al que asistió loquemasuena.com.

Según explicaron los miembros de Efecto Pasillo a ‘Lo Que Más Suena’, ‘Funketón’ es “la historia de un desamor, en el que él le echa la bronca a ella, como diciendo ‘¿cómo me hiciste esto? Vete por ahí ya y déjame en paz’. Musicalmente, tiene base de medio reguetón, es muy latina, alegre y potente a la vez”.

No te pierdas el clip de ‘Funketón’, tema que, por cierto, ya es candidato a la lista de ‘Lo Que Más Suena’, y por el que puedes votar en Twitter utilizando el hashtag #LQMSlista o en el apartado ‘Vota la lista’ de esta web.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ujky4Lc7H2E[/youtube]

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout