Dani Martín ofrece la pre-escucha gratuita de su nuevo disco en iTunes

‘Dani Martín’, el nuevo disco en solitario, con título homónimo, de Dani Martín se pondrá a la venta el próximo martes 17 de septiembre en España y Latinoamérica, pero el artista madrileño ofrece en estos días una oportunidad única para escucharlo por adelantado.

El que fuera líder de El Canto del Loco se convierte, de este modo, en el primer artista español que da la posibilidad a sus seguidores de disfrutar de una pre-escucha de su nuevo trabajo en iTunes– Esta es una acción que únicamente se ha realizado hasta la fecha con artistas internacionales de gran renombre, como Daft Punk o Justin Timberlake.

Entretanto, el ‘preorder’ del nuevo disco de Dani Martín permanece en el Nº1 en iTunes a varios días de su lanzamiento. Escúchalo y resérvalo aquí: www.itunes.com/danimartin.

Con su primer single, ‘Cero’, el artista madrileño ha batido records. Nº1 en iTunes durante 30 días, Nº1 en la lista de canciones más vendidas durante 6 semanas consecutivas y Nº1 en radio durante 9 semanas consecutivas. Dani Martín ya ha anunciado 8 fechas de su gira LKXA de los 12 únicos conciertos que ofrecerá durante 2013 en España. Para la fecha de Madrid del 26 de octubre ya está todo vendido. Puedes consultar el resto de fechas en la web oficial de Dani Martín.

El nuevo disco del cantante y compositor madrileño ha sido grabado entre Los Ángeles, Miami y Madrid.  Es el segundo en solitario y rompe un silencio de más de dos años desde que en octubre de 2010 editó ‘Pequeño’, que fue Nº1 y triple platino. El álbum está producido por George Noriega (que anteriormente trabajó con artistas como Shakira o Ricky Martin), junto a Bori Alarcón, Iñaki García y el propio Dani; mezclado en Electric Lady Lane por el reconocido ingeniero Michael Brauer (que trabajó con Coldplay) y masterizado por Bob Ludwig.


Dani Martin – Cero on MUZU.TV.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout