La Oreja de Van Gogh publica este martes 29 su nuevo disco, ‘Primera fila’

La Oreja de Van Gogh publica este martes 29 de octubre, en formato físico, su nuevo trabajo, ‘Primera fila’, que ya está disponible en formato digital. Este nuevo disco se edita simultáneamente en España y América en formato CD+DVD y cuenta con la colaboración de artistas invitados como Natalia Lafourcade, Samo (ex Camila), Leonel García y Abel Pintos.

El grupo donostiarra viaja esta semana a México, donde se dedicará a la promoción de este nuevo álbum durante las próximas semanas. El primer single extraído, la canción inédita ‘El primer dia del resto de mi vida’, ya ocupa los primeros puestos de radio en España y Latinoamérica, además de las listas de canciones más vendidas. Este es uno de los cuatro temas inéditos que, junto a otros 11 grandes éxitos revisados, forman parte del nuevo trabajo de los guipuzcoanos.

La Oreja de Van Gogh corresponde así al cariño y la gran acogida que el público latinoamericano ha dispensado siempre a la banda española. El formato ‘Primera fila’ es una grabación en directo con el público al alcance de la mano, y en la que La Oreja de Van Gogh repasa los grandes éxitos de su carrera en nuevas versiones con arreglos nuevos y sorprendentes (‘La playa’, ‘Rosas’, ‘Deseos de cosas imposibles’, etc), con colaboraciones y temas nuevos en un disco producido por la banda y Aureo Baqueiro.

Además del concierto grabado en directo, el DVD incluye un documental de 40 minutos de duración que muestra cómo se hizo este nuevo disco y cómo es el día a día del grupo en su Donosti natal.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout