Backstreet Boys anuncia dos fechas en España dentro de su gira europea

Backstreet Boys han hecho públicas las fechas de su gira europea para presentar su nuevo álbum de estudio, ‘In a world like lhis”. La gira dará comienzo el 18 de febrero en Lisboa, y llegará a España el día 19 al Palacio de Vistalegre de Madrid, y un día más tarde, el 20 de febrero, al Sant Jordi Club de Barcelona.

Serán un total de 27 conciertos entre los meses de febrero y abril de 2014, en un tour que les llevará por los mejores escenarios de Europa y que finalizará el 5 de abril con su último show en Manchester.

Después de su última gira en 2011, la exitosa ‘NKOTBSB’, el regreso de Kevin Richardson a la banda supone una gran oportunidad para poder ver de nuevo a los cinco miembros originarles juntos después de casi diez años.

Las entradas para estos conciertos se pondrán a la venta a partir de las 10:00h del Viernes 22 de noviembre en www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. El precio de las entradas para Madrid será de 44 y 48 euros para las localidades de grada y 44 euros también para las de pista; y para Barcelona habrá un único precio, de 45 euros (gastos de distribución no incluidos).

Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, AJ McLean y Kevin Richardson celebran este año su vigésimo aniversario. Desde que en 1993 se presentaran al mundo desde Orlando (Florida) ‘los chicos del callejón’ se han consagrado como la boyband de más éxito de la historia de la música pop, con hits tan imprescindibles como ‘I want it that way’, ‘Everybody (Backstreet back)’ o ‘As long as you love me’, entre muchos otros, que les han llevado a vender más de 130 millones de discos en todo el mundo. En reconocimiento a su brillante trayectoria, desde este año cuentan con su propia estrella en el Hollywood Walk Of Fame.

Sobre el anuncio de su nueva gira, el grupo asegura estar “emocionado con nuestro regreso a Europa como parte de la gira mundial, y que nuestros fans tengan la oportunidad de volvernos a ver a los cinco juntos”.

Fechas de la gira:

18 de febrero: Lisboa (Portugal)

19 de febrero: Madrid (Palacio de Vistalegre)

20 de febrero: Barcelona (Sant Jordi Club)

22 de febrero: Milán (Italia)

26 de febrero: Moscú (Rusia)

27 de febrero: San Petersburgo (Rusia)

3 de marzo: Munich (Alemania)

4 de marzo: Berlín (Alemania)

7 de marzo: Helsinki (Finlandia)

8 de marzo: Stavanger (Noruega)

9 de marzo: Oslo (Noruega)

10 de marzo: Trondheim (Noruega)

13 de marzo: Estocolmo (Suecia)

14 de marzo: Gotemburgo (Suecia)

15 de marzo: Copenhague (Dinamarca)

17 de marzo: Oberhausen (Alemania)

18 de marzo: París (Francia)

19 de marzo: Zurich (Suiza)

20 de marzo: Mannheim (Alemania)

22 de marzo: Amberes (Bélgica)

23 de marzo: Hannover (Alemania)

24 de marzo: Rotterdam (Holanda)

26 de marzo: Birmingham (Inglaterra)

1 de abril: Dublín (Irlanda)

3 de abril: Glasgow (Escocia)

4 de abril: Londres (Inglaterra)

5 de abril: Manchester (Inglaterra)

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout