Dani Martín estrena el lyric video de ‘Qué bonita la vida’

Dani Martín acaba de estrenar en VEVO el lyric video de su nuevo single, ‘Qué bonita la vida’. Hace varias semanas, el artista madrileño ponía en marcha en su web un concurso invitando a todos sus seguidores a participar en la creación de este lyric video.

Sencillamente tenían que enviar imágenes de su vida que les recordasen momentos únicos, contando por qué eran especiales. Este lyric video es el resultado de seleccionar las fotografías más emotivas de entre las más de  5.000 fotos enviadas, y dos de ellas, además, ganaron un premio especial al ser elegidas como las que más emocionaron al artista.

Dani regresó recientemente de dos intensas semanas de promoción en América (Colombia y Puerto Rico), donde su single ‘Cero’ ya ocupa los primeros puestos de airplay. En nuestro país, se mantiene con fuerza en el top 10 de las listas de ventas con 1 disco de platino, tras ocupar el Nº 1 durante cuatro semanas consecutivas.

Dani Martín suma 4 nominaciones para los Premios 40 Principales, en las categorías de Mejor Disco (‘Dani Martín’), Mejor Canción (‘Cero’), Mejor Artista y Mejor Videoclip (‘Cero’).  Dani será uno de los artistas que actuará en este evento el próximo 12 de diciembre en Madrid.

Su gira española visitó Bilbao y Salamanca este pasado fin de semana con gran éxito de público. Esta semana recalará en Mallorca (23 de noviembre). Consulta en su web oficial las ciudades españolas que visitará Dani Martín para presentar su nuevo disco en directo. Las entradas para todos los shows están disponibles en www.danimartin.com.es

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout