Efecto Pasillo, Leire Martínez, Hombres G y Melendi actuarán el 20 de diciembre en el ‘Concierto de los Sueños’

La marca de turrones Suchard organiza, el próximo 20 de diciembre en el Palacio de Vistalegre de Madrid, el ‘Concierto de los Sueños’, una iniciativa enmarcada en la campaña solidaria iniciada por la empresa para ofrecer 100.000 cenas en Navidad a personas sin recursos de nuestro país.

En el ‘Concierto de los Sueños’ participarán Efecto Pasillo, Leire Martínez (cantante de La Oreja de Van Gogh), Hombres G y Melendi. Precisamente, Efecto Pasillo, junto a Leire, protagonizan la campaña de Suchard, cuya banda sonora es el tema ‘Hecho con tus sueños’. La recaudación obtenida por las ventas de la canción –que se puede comprar aquí– y por la venta de entradas para el concierto del 20 de diciembre se donará íntegramente al Banco de Alimentos, con el fin de que las personas sin recursos de nuestro país puedan cenar dignamente en Navidad.

Las entradas para el ‘Concierto de los Sueños’, al precio de 29 euros más gastos de distribución, están disponibles en El Corte Inglés, Ticketmaster, Ticketea, Darlalata, Entradas.com y Marca Entradas.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout