‘Fábula’, de Juan Dorá, entra en el Top 100 de iTunes y supera las 40.000 reproducciones en Youtube

La canción ‘Fábula’, del cantante madrileño Juan Dorá, se ha colado en el Top 100 de iTunes y acumula más de 40.000 reproducciones en Youtube, datos que avalan el éxito de este tema solidario, que en su videoclip rinde un emocionante homenaje a las personas con Alzhéimer, y cuyos ingresos por ventas digitales se destinarán  íntegramente a la Asociación Nacional del Alzhéimer (AFALcontigo).

“Fábula es una canción muy positiva –explica Juan Dorá-, con una letra que busca reflejar que existe la capacidad de amar sin límites, a pesar de todo lo malo que pueda venir. Creo que refleja perfectamente la relación entre el cuidador y el enfermo. Dado que el vídeo supone un homenaje a las personas con Alzhéimer, y estimulados por el éxito que el video está teniendo en la red, decidimos contactar con AFALcontigo. Es una enfermedad que me toca muy de cerca y a muchísimas personas. Por eso, estoy muy ilusionado por colaborar con AFAL”, añade.

‘Fábula’ es el primer single del próximo trabajo discográfico del artista madrileño, que ha sido producido por Tato Latorre (reconocido productor musical de canciones y discos que han llegado a lo más alto, como Maldita Nerea, Efecto Pasillo o Antonio Orozco).

En el próximo álbum de Juan Dorá colaboran en la composición Diego Cantero (Funambulista), Pablo Mora de Lagarto Amarillo y Mafy. “Siento que es mi primer álbum –argumenta Dorá-. Aquí comienza mi carrera tal y como la imaginé. Tanto los artistas que han escrito para el disco como yo, cuidamos al límite lo que decimos y trasmitimos, gente que escribe con mucha verdad. Cada canción es una historia con vida propia. La suma de buena música, producción y letras muy cuidadas dan lugar unas canciones que espero que pasen a formar parte de la vida de muchas personas”, asegura el cantante madrileño, que acaba de dar a conocer un nuevo tema de su disco, Volver a verte’.

Juan Dorá ya tiene confirmada la primera fecha de presentación de sus nuevas canciones, el próximo 13 de diciembre en la sala Morocco de Madrid.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout