Imagine Dragons y Pablo López se suman al cartel de los Premios 40 Principales 2013

La gran fiesta de la música de los 40 Principales, que tendrá lugar el próximo 12 de diciembre en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, sigue sumando artistas a su cartel: Imagine Dragons y Pablo López son las últimas incorporaciones a una gala que contará también con Pablo Alborán, Malú, Antonio Orozco, Jesse & Joy, Dani Martín, Melendi, Auryn, Estopa, James Arthur, Naughty Boy, John Newman, Olly Murs y Ricky Martin.

Las últimas entradas disponibles están a la venta a través de www.los40.com, El Corte Inglés y Taquilla Mediaset. Los beneficios netos derivados de la venta de entradas serán destinados al proyecto ‘El Árbol es Vida’, acontecimiento de Excepcional Interés Público impulsado por la Fundación Española de la Madera, que promueve la cultura del árbol y la madera mediante la plantación de 10 millones de árboles en toda España, luchando contra el cambio climático y por el futuro del planeta.

Los Premios 40 Principales, que reconocen cada edición el trabajo de los artistas más importantes del año, son un referente dentro de los galardones de la industria musical a nivel nacional e internacional y son concedidos por 40 Principales, la cadena de radio musical líder en el mercado hispanohablante presente en 11 países. Además, son los únicos premios de música en España en los que el público elige a los ganadores de entre los nominados en varias de las candidaturas.


Nominados

Pablo Alborán encabeza la lista de nominados a los Premios 40 Principales 2013 con cinco candidaturas, seguido de Dani Martín, Malú y Melendi que están nominados en cuatro categorías. Tras ellos, con dos nominaciones, Alejandro Sanz y Auryn; y completan la lista en la categoría nacional con una nominación Marien Baker, Xriz, Wally López, Pablo López, El Viaje de Elliot, Soraya, Efecto Pasillo, 40 Hot Mix Road Show y Decode Festival 2013. En el apartado internacional, Avicii es el máximo nominado con cuatro candidaturas, al que le sigue con tres nominaciones Bruno Mars, y con dos, One Direction, P!nk, Rihanna, Passenger, James Arthur, Macklemore & Ryan Lewis y John Newman. Finalmente, con una nominación, Daft Punk, Robin Thicke, The Lumineers, Jesse & Joy, Pitbull, Jennifer López, Ricky Martin, Cali & El Dandee y Naughty Boy.

No te pierdas nuestra lista de reproducción con los éxitos de los artistas que acudirán a los Premios y de los que se encuentran nominados:



You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout