One Direction confirma una segunda fecha en Madrid dentro de su gira mundial

La banda británica multiplatino One Direction acaba de confirmar su segundo concierto en Madrid como parte de su gira mundial de estadios ‘Where we are tour’.

El concierto tendrá lugar el viernes 11 de julio de 2014 en el estadio Vicente Calderón y las entradas se pondrán a la venta el sábado 30 de noviembre a las 10:00 h. (hora española), exclusivamente en Taquillamediaset.es y El Corte Inglés (web y tiendas).Los precios oscilan entre 55, 60 y 70 euros para las localidades de grada y pista. Mientras, los paquetes VIP tienen un coste de 170 y 195 euros. A todos los precios hay que sumarles los gastos de distribución.

Conocedores de las dificultades que sus fans españoles tuvieron para comprar las entradas del concierto del día 10 de julio, que se agotaron de inmediato, Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn han querido darles otra oportunidad para reencontrarse con ellos en Madrid y agradecerles así todo el cariño que reciben a través de las redes sociales.

La gira de estadios de One Direction comenzará el 25 de abril en Latinoamérica y llegará a Europa el 23 de mayo, donde los chicos actuarán tres noches seguidas en el Croke Park Stadium de Dublín. A estos conciertos seguirán otras tres noches en el Etihad Stadium de Manchester y tres más en el Wembley Stadium de Londres. En España, la boyband británica actuará el 8 de julio en Barcelona, en el estadio Olímpico de Montjüic; y los días 10 y 11 de julio, en el estadio Vicente Calderón de Madrid.

El tercer álbum de la banda, ‘Midnight memories’, se publica el próximo lunes 25 de noviembre y los temas que se incluyen en él serán presentados en esta gira tan esperada.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout