One Direction publica su nuevo álbum, ‘Midnight Memories’

One Direction, el fenómeno de la música pop mundial más importante de la actualidad, ha publicado su nuevo disco, ‘Midnight Memories’. El álbum se ha editado en formato estándar y edición YearBook (un libro de lujo en edición exclusiva para España con fotos de fans españolas incorporadas) y ha alcanzado el #1 en ventas digitales a las pocas horas de lanzarse.

El álbum incluye incluye su primer single, ‘Best song ever’, que batió récords en VEVO al registrar 12,3 millones de visitas en 24 horas, y su reciente single ‘Story of my life’, que se colocó  en el Nº 1 en 48 países y top 10 en más de 100 países nada más salir a la venta.

El pasado sábado 23 de noviembre se celebró el ‘1D Day’, un día especial en el que fans de todos los rincones del mundo pudieron vivir un día especial con One Direction a través de una retransmisión en vivo de siete horas. El evento contó con invitados especiales, como Robbie Williams, Celine Dion, Simon Cowell, Piers Morgan o The Muppets, entre otros.

2013 ha sido un gran año para One Direction, realizando más de 100 conciertos en 21 países en su primera gira mundial ‘Take Me Home Tour’. En febrero, One Direction viajaron a Ghana con Comic Relief y grabaron el single benéfico oficial del ‘Red Nose Day’, ‘One way or another (TeenageKicks)’. Ese mismo mes también ganaron un premio BRIT por su ‘Éxito mundial’, y en agosto del 2013 ganaron 6 premios ‘Teen Choice’.

Tras el lanzamiento de ‘Midnight Memories’, One Direction anunció algunas fechas de su gira mundial de estadios ‘Where We Are Stadium Tour’ para el 2014, que les llevará por varios países europeos incluyendo España. La fechas de los conciertos son el próximo 8 de julio en Barcelona (Estadi Olímpic), 10 de julio en Madrid (Vicente Calderón – entradas agotadas) y 11 de julio también en Madrid (nueva fecha, a la venta el 30 de noviembre).

Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson formaron One Direction en 2010 y desde entonces han cosechado éxitos musicales y fama mundial. Han vendido más de 32 millones de discos y han conseguido 61 números uno.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout