Roxette publica el DVD ‘Travelling the world’

Tras haber actuado ante un millón y medio de personas en 46 países durante su gira de regreso entre 2011 y 2012, llega el momento de editar el film del arrollador directo de este rejuvenecido grupo.

Es la primera vez que Roxette publica material grabado en directo desde el lanzamiento de ‘The Johannesburg concert’, grabado durante la gira ‘Crash! Boom! Bang!’ de 1995 frente a 52.000 espectadores.

El DVD ‘Travelling the world’, que se publicará el próximo 10 de diciembre, incluye un concierto íntegro de 90 minutos con Roxette en su mejor momento de inspiración y energía sobre el escenario, grabado entre las ciudades de Curitiba en Brasil, Córdoba en Argentina y Santiago en Chile.

Desde el primer tema, ‘Dressed for success’, hasta la traca final del último bis donde el público corea ‘Church of your heart’, la película es un brillante documento de la exultante atmósfera de la gira latinoamericana en la primavera del 2012.

Además del concierto, el DVD incluye también el cautivador documental ‘It all begins where it ends”, filmado durante los ocho meses del regreso de Roxette a los escenarios mundiales. En él vemos a la banda en el backstage, en el autobús de gira, en aeropuertos, encontrándose con fans de todo el mundo, con testimonios que narran las historias que hay detrás de una carrera musical que ha superado con creces los sueños más ambiciosos de Marie Fredriksson y Per Gessle.

El formato también incluye un CD en directo con 16 canciones grabadas en el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile el 12 de mayo de 2012—un show que los componentes de la banda recuerdan como uno de los momentos álgidos de la gira-. Y además están todos los extras: las filmaciones en el backstage de Per Gessle habitualmente hilarantes durante la gira, antes y después de los conciertos y durante la grabación del álbum ‘Travelling’. Y una entrevista con el técnico de guitarras Mikael Nogueira-Svensson, que aporta una percepción desde dentro y en directo sobre el escenario, más allá de los focos.

El contenido del CD también será editado para descarga o streaming. Esta versión incluye dos temas extra,  ‘Silver blue’, que a petición de los fans de Roxette fue incluida en el repertorio por ser el tema preferido en directo y el bis acústico de la canción  ‘Church of your heart’.

No te pierdas el impresionante trailer de ‘Travelling the world’:

[youtube]http://youtu.be/-yX2d-sZF-4[/youtube]

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout