One Direction actuará en los Premios 40 Principales

La gran fiesta de la música de los 40 Principales, que tendrá lugar el próximo 12 de diciembre en el Barclaycard Center de Madrid, se va acercando y nuevos artistas se unen a ella. One Direction, con 4 nominaciones, ha confirmado su actuación en los Premios 40 Principales 2014.

Además, The Vamps y Maldita Nerea se han sumado al cartel de esta gala que contará también con la presencia de Jason Derulo, Pablo Alborán, Malú, Inna, Birdy, Dvicio y Leiva. Próximamente se desvelarán más nombres que participarán de esta noche tan especial de los Premios 40 Principales 2014.

Las entradas ya están agotadas para el evento. Los fondos recaudados con la gala serán destinados a la fundación VOCES y su proyecto “Creadores frente a la Exclusión Social”; un programa que fomenta la cultura y la creatividad a través de la música entre jóvenes en riesgo de exclusión social y que apoya a creadores en situación de vulnerabilidad económica.

Los Premios 40 Principales, que reconocen cada edición el trabajo de los artistas más importantes del año, son un referente dentro de los galardones de la industria musical a nivel nacional e internacional y son concedidos por 40 Principales, la cadena de radio musical líder en el mercado hispanohablante presente en 11 países. Además, son los únicos premios de música en España en los que el público elige a los ganadores de entre los nominados en la mayor parte de las candidaturas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=UpsKGvPjAgw[/youtube]

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout