Efecto Pasillo realizará diez eventos de firma de discos con ‘Tiembla la tierra’

Efecto Pasillo se va a volcar en la promoción de su tercer álbum, ‘Tiembla a la tierra’, que se pone a la venta el próximo 23 de junio. La banda grancanaria ya tiene confirmadas diez firmas de discos, en algunas de las ciudades más importantes de España, como Barcelona, Madrid, Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife o Zaragoza, entre otras.

Será la primera toma de contacto de los canarios con sus fans, que arrancará en la víspera del lanzamiento del tercer trabajo de Efecto Pasillo, el 22 de junio en Barcelona. Las fechas, horas y lugares de realización de las firmas son los siguientes:

 

22 de junio, 19:00 h.: FNAC Diagonal Mar (Barcelona)

24 de junio, 19:00 h.: FNAC Castellana (Madrid)

25 de junio, 19:00 h.: Fnac Sevilla (Sevilla)

26 de junio, 18:00 h.: Carrefour Las Arenas (Las Palmas de Gran Canaria)

27 de junio, 11:00 h.: El Corte Inglés (Santa Cruz de Tenerife)

30 de junio, 18:30 h.: El Corte Inglés Siete Palmas (Las Palmas de Gran Canaria)

1 de julio, 19:00 h.: FNAC San Agustín (Valencia)

3 de julio, 19:00 h: FNAC Callao (Madrid)

4 de julio, 12:00 h.: Media Markt Barakaldo (Barakaldo – Vizcaya)

4 de julio, 19:00 h.: FNAC Plaza de España (Zaragoza)

 

Efecto Pasillo se ha convertido en una de las bandas más exitosas del pop español. Su anterior álbum, ‘El misterioso caso de…’ (2013), entró directamente al Top 10 de la lista de ventas y fue nominado como Mejor Álbum en los Premios 40 Principales. Lo presentaron en directo en más de 150 conciertos en España y actuaciones en México, Colombia, Ecuador, Inglaterra, Suiza e Italia.

Con sus singles han alcanzado el nº1 en las principales radios musicales y plataformas digitales, y suman más de 45 millones de visitas en Youtube. La banda grancanaria continúa con su prometedora trayectoria internacional: su último disco y su hit ‘Pan y mantequilla’ han recibido una gran acogida en Latinoamérica, situándose en los primeros puestos de importantes emisoras de radio de México, Colombia, Ecuador o Perú.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout