Éxito rotundo del concierto ‘Por Ellas’ de Cadena 100

El concierto ‘Por Ellas’ se saldó con un éxito tremendo. El evento, organizado por Cadena 100 y de carácter benéfico puesto que la recaudación íntegra se destinó a la lucha contra el cáncer de mama, se celebró el pasado 24 de octubre en el Barclaycard Center de Madrid y contó con la participación de una veintena de artistas, que hicieron vibrar a los 15.000 espectadores que llenaron el recinto madrileño.


Fotos: Marcos Soto / Carlos de la Osa

Por el escenario del Palacio de los Deportes pasaron cantantes y grupos de la talla de Laura Pausini, Maldita Nerea, Ana Torroja, Antonio Orozco, Vanesa Martín, Pablo López, Los Secretos, Funambulista, Auryn, Georgina, Efecto Pasillo, Zaz, Bebe, Selah Sue, Soraya y Ruth Lorenzo.

Maldita Nerea protagonizó uno de los momentos destacados de la noche al interpretar el himno de esta tercera edición del concierto, ‘Tú eres la vida’, compuesto por el líder de la banda murciana, Jorge Ruiz.

Además, las sorpresas también estuvieron presentes en el concierto en forma de artistas invitados. El mexicano Axel acompañó a Vanesa Martin en el tema ‘Y qué’, y Pablo Alborán –que ni siquiera estaba anunciado en la planilla facilitada a la prensa- se subió al escenario para interpretar junto a la francesa Zaz el tema ‘Sous le ciel de Paris’. El malagueño es, sin lugar a dudas, el gran valedor de la artista gala en su incursión en el mercado musical de nuestro país.

Tampoco faltó a la cita Carlos Baute. El venezolano compareció en el evento a petición propia, mostrando su solidaridad con esta iniciativa de manera especial debido a que tres familiares suyos padecen cáncer de mama.

Ni un asiento libre en el Barclaycard Center

‘Por ellas’ fue toda una fiesta, un huracán de energía y optimismo hacia todas las mujeres que sufren esta enfermedad. El Barclaycard Center registró un llenazo hasta la bandera. No en vano, las entradas llevaban agotadas prácticamente dos meses. El concierto fue todo un éxito y tanto el organizador, Cadena 100, como el público asistente ya han comenzado a descontar los días que faltan para que se celebre la cuarta edición.

‘Lo Que Más Suena’ no se perdió el evento. Todos los artistas que tomaron parte en el concierto pasaron por el photocall y la gran mayoría se detuvieron ante nuestro micrófono amarillo para transmitir sus impresiones. No te pierdas el reportaje de audio que hemos preparado ni la galería de fotos del evento que puedes revisar más abajo.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout