El Viaje de Elliot lanza ‘Porque te quiero a morir’, single adelanto de su nuevo disco

La familia de los Elliots está de enhorabuena. El Viaje de Elliot publicará el próximo 19 de febrero su esperado nuevo disco, ‘Cuentos que olvidé en tu desván’, tras algo más de tres años de arduo trabajo desde que se dieran a conocer con ‘Gitana’, su primer sencillo.

La banda de Fran Roldán regresa a la escena musical con un álbum muy potente, producido por David Navarro, componente de Guaraná, mítica formación pop que se hizo famosa por temas como, por ejemplo, ‘La casa de Inés’.

El nuevo disco de los valencianos contendrá clásicos como ‘Gitana’ y ‘Despacito y con buena letra’, además de un estupendo ramillete de estupendas canciones compuestas por Fran Roldán.

Una de ellas es ‘Porque te quiero a morir’, que se ha convertido en el single de adelanto de este esperado trabajo. Un tema rotundo, con un sonido convincente y una letra brillante, que refleja la espectacular evolución del grupo. A ello se suma un videoclip muy cuidado, rodado en una de las ciudades del mundo en que más se saborea la música: Londres.

El lanzamiento del nuevo disco de El Viaje de Elliot estará acompañado de una intensa gira de conciertos, cuyas primeras fechas se confirmarán próximamente. De momento, la banda levantina ya tiene cerrados los primeros eventos de firma de discos en centros Fnac: Valencia (20 de febrero), Alicante (día 22), Murcia (23 de febrero) y Madrid (2 de marzo).

Disfruta con el videoclip del nuevo sencillo de El Viaje de Elliot, ‘Porque te quiero a morir’:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ybiDyvXglIQ&index=19&list=PL0k4QzPkQzTdgaFbL16WbBJA4JGhRRQTF[/youtube]

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout