Una decena de artistas participarán este sábado en ‘La Noche de Cadena 100’

Cadena 100 continúa, un año más, con la realización de eventos de carácter solidario con la música como protagonista. La cadena de emisoras organiza este sábado 9 de abril en el Barclaycard Center de Madrid (Palacio de los Deportes) una nueva edición de ‘La Noche de Cadena 100’, en la que participarán destacados artistas del panorama nacional e internacional, y cuya recaudación se destinará íntegramente al proyecto apoyado por Manos Unidas ‘Maison du Soleil’, casa de acogida para niñas y adolescentes víctimas de violencia sexual en el país africano de Benin.

Los artistas que han confirmado su presencia en el evento son los irlandeses The Corrs, Fangoria, la británica Jess Glynne, Malú, Estopa, la mexicana  Julieta Venegas, Álvaro Soler, Efecto Pasillo y el jamaicano Omi, quienes pondrán sus voces a una noche en la que la música volverá a sembrar semillas de esperanza en los lugares donde más se necesita.

En la República de Benin una joven embarazada puede traer la desdicha a su familia. Son expulsadas y viven en total precariedad en uno de los países más pobres del planeta. Pero en la capital de Benín, se encuentra la ‘Maison du soleil’, una casa de acogida que les ofrece seguridad, formación y esperanza. Es muy pequeña y carece de cosas básicas como una enfermería, pero Manos Unidas quiere ampliarla y crear un espacio amplio y adecuado.

Las entradas están agotadas desde hace varios meses,. Manos Unidas ha habilitado una ‘fila cero’ con el objetivo de que todo aquel que quiera colaborar con la causa, pueda hacerlo sin problemas. Además, el concierto será retransmitido en directo por Cadena 100.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout