Conócenos

Lo Que Más Suena nació en octubre de 2006 con el propósito de dar a conocer las últimas novedades del mercado y ampliar el ‘abanico’ de páginas especializadas en la denominada música comercial, muy reducido debido a que la gran mayoría de estas webs son ‘satélites’ de las grandes cadenas de radio musical de nuestro país. Loquemasuena.com ofrece actualidad, entrevistas, reportajes y crónicas de conciertos, sin renunciar a la difusión de nuevos talentos.

Desde julio de 2012 y hasta el mes de octubre de 2018, Lo Que Más Suena editó cada semana un programa, en formato radiofórmula, repasando de los éxitos del momento y las últimas novedades, e incluyendo una lista formada por 20 temas y entrevistas a cantantes y grupos destacados. Por este espacio pasaron artistas de la talla de Rosana Arbelo, Carlos Goñi (líder de Revólver), Juan Valverde (ex-vocalista de La Caja de Pandora), Henry Méndez, Efecto Pasillo, El Pescao, Auryn, Rulo y La Contrabanda, La Musicalité, Rasel, Natalia, Café Quijano, Xriz, Álex Ubago, Chenoa, David Pop o Soraya Arnelas, o los internacionales Kany García, Yanela Brooks, Chila Lynn y Wayne Beckford, entre otros. El programa se emitió en 71 radios FM de España, 8 de Venezuela, 1 de Uruguay, 1 de Argentina y 18 online y también se pudo escuchar y/o descargar en nuestra web.

En el mes de abril de 2020, con el severo confinamiento sufrido en España a causa de la pandemia de COVID-19, se retomó el espacio radiofónico, únicamente en formato podcast y dejando atrás el programa tipo lista de la etapa anterior. El nuevo programa de ‘Lo Que Más Suena’, que se mantiene en la actualidad, combina las novedades más destacadas del momento, éxitos del recuerdo y las peticiones en audio que los oyentes envían al canal habilitado en la red social Telegram.

Además, puntualmente también incluye entrevistas de actualidad, por las que ya han pasado artistas de la talla de Macaco, Dasoul, Marwán o Andrés Suárez, entre otros.


SOBRE EL AUTOR

Mi nombre es Borja Corchado, y soy un apasionado de los medios de comunicación, en concreto de la radio, y del Derecho. Ambos campos han confluido en mi carrera profesional desde un primer momento. Materias como el deporte o la música las he podido trasladar al terreno del Derecho desde 2013, primero como asistente jurídico y actualmente como abogado en el despacho profesional Yolanda Corchado Abogados.

Más información

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to seo, seo services and Insanity Workout